saltar al contenido
Envíos a todo México
Envío Gratis en compras superiores a $599 MXN
Compra hoy y paga hasta en 3 MSI

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

SPORTS CENTER realiza entregas a todo México y el tiempo de entrega dependerá del día de confirmación de pago, a partir de ese momento entregamos en un máximo de 5 a 9 días hábiles.

El costo de envío dependerá de la ubicación en donde quieras recibir el pedido;

Nuestra tarifa estándar es de $99 

Envío Foraneo de $199

Envío gratis a partir de $999

¿Hay un valor mínimo de para envíos de pedidos?

No, realizamos cualquier envío sin monto mínimo

¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?

Si el pago lo realizaste a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de Sports Center lo estarás recibiendo dentro de un plazo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibes, te pedimos por favor enviar un correo electrónico a sport-center@wsports.mx  para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente.

¿Emiten facturas?

Antes de terminar tu compra, se encuentra el apartado con los datos para llenar y tu factura sea enviada vía correo.

En caso de no haber solicitado tu factura al momento de tu compra, podrá solicitarla en el apartado “FACTURACIÓN” solamente tendrá que ser en el mismo mes que realizarte tu pedido. No emitimos facturas de pedidos fuera del mes de compra.

¿Qué tipo de correos electrónicos recibo referente a mi pedido?

Después de haber realizado tu pedido en la tienda sportscenter.com.mx, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:

  • Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para cancelar el pedido y proceder a un reembolso.
  • Pedido en Camino: Esto significa que tu pedido ha sido enviado. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar en cualquier momento excepto antes de recibir la guía de envío

¿Qué pasa si mi producto no es el que ordené?

Si no recibes el producto que pediste, envíanos un correo a la siguiente dirección: sport-center@wsports.mx  tomando una fotografía del producto que recibes y un screenshot (captura de pantalla) del que realmente deseas adquirir para poder realizar tu cambio de producto. El tiempo máximo es 24 horas después de haber recibido el producto. En estos casos el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Cuál es el medio de contacto?

Puedes escribirnos al siguiente correo sport-center@wsports.mx ahí resolveremos tus dudas, recibimos comentarios y/o sugerencias.

¿Cómo aplico un cupón de descuento?

Lo debes ingresar antes de realizar tu checkout. No aplica en artículos con descuento ya aplicado. Las promociones NO son acumulables.

¿Es seguro comprar en la Tienda Online?

Totalmente seguro y muy sencillo. La información personal que nos proporciones es totalmente confidencial. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad.

 

¿En qué caso aplica un cambio?

En los siguientes casos:

  • Por defecto de fábrica. En este caso nosotros hacemos el cambio de prenda (mismo modelo, misma talla) SPORTS CENTER cubre los gastos de envío.
  • Por haber enviado un artículo que no corresponde al pedido. SPORT´S CENTER cubre los gastos de envío.

Para estos dos casos anteriores deberás notificarnos vía correo electrónico, consulta la guía para cambios y devoluciones.

¿Qué pasa si ya no quiero el producto que me llegó?

Sin problema lo puedes regresar. SPORTCENTER se reserva el derecho de pagar el costo de envío, favor de tomar en cuenta que ésta devolución te genera un cargo administrativo del 20% en el total de tu producto.