saltar al contenido
Aprovecha hasta 50% OFF *Aplica en carrito
Envío Gratis en compras $599 MXN
Compra hoy y paga hasta en 3 MSI

Términos y Condiciones en Reclamos, Cambios y Devoluciones.

Lamentamos mucho, que tu compra no haya sido lo que esperabas, te compartimos el proceso a continuación, si quieres realizar un cambio o devolución, y en qué productos/casos aplica el reclamo, sin costo para el cliente.

  • Enviarnos un correo a sport-center@wsports.mx, o contáctanos vía Facebook Messenger indicándonos el motivo de tu cambio o reembolso.1
  • Nos debe de Indicar lo siguiente:
      • Número de Folio de tu pedido y Fecha de Compra
      • Nombre Completo
      • Fotografía del Artículo Dañado 2, en caso de cambio sin daño, no se requiere fotografía 3
      • Descripción de la causa del cambio. Especificando cual de los casos mostrados a continuación es el suyo. 

       

        • Sin Responsabilidad del Cliente
          • Producto Dañado por Mal Manejo de Paquetería
          • Producto con Daño o Defecto de Fábrica
          • La talla no coincide con la que se solicitó en el pedido (Enviar fotografía de la talla en la etiqueta del artículo)
          • El artículo no coincide en Color, Modelo o Visualmente con el Publicado (Enviar Fotografía del Artículo y Captura de Pantalla del Pedido).

         

            • Pagando el cliente, la etiqueta de envío (etiqueta de devolución $99.00, si desea realizar un cambio, tiene que realizar la compra de dicha etiqueta, si desea reembolso, se descuenta del monto a reembolsar).
              • Se equivocó de talla o de color al momento de realizar su pedido.
              • Se arrepiente de su compra (Total o Parcial), sin haber tenido falla de parte de Sports Center, y cuando el pedido ya se notificó que se encuentra en camino al destino.

            • Un vez que Sports Center recibe tu reclamo y se establece si debes o no pagar por la guía de devolución, te enviaremos la guía de la paquetería la cual debes pegar en el paquete con el/los artículos a devolver (deben ir empacados de la misma forma que se enviaron para evitar daños)

             

            IMPORTANTE: 

            En caso de que nos devuelva los productos sin cumplir con las condiciones de este sitio, o se tengan intenciones diferentes a recuperar su compra o cambiar su pedido, Sports Center tendrá derecho absoluto de Descontar el valor de la etiqueta o en su defecto, anular el reembolso

            Para devolvernos los productos, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto con proveedor Logístico.

            Las etiquetas, son de un solo uso, y no son ni reembolsables ni transferibles 

             

             

            1 Los reembolsos son la devolución del monto pagado, y solo serán válidos si el producto está nuevo, y se informa dentro de las 24 hrs posteriores a la entrega de su pedido. No hay Reembolso, ni devolución en el caso de Ropa Interior (Tops, Boxers, etc.) que haya sido abierta, solo aplica si el pedido es incorrecto (pide boxer azul, se entrega rojo por ejemplo) y jamás se abrió la bolsa.

            2 Se considera dañado, sin responsabilidad para el Cliente, cuando haya llegado en esas condiciones, la paquetería lo haya dañado, o tuviera algún error de fabrica. 

            3 La fotografía solo es para ver el artículo dañado, en caso de ser un cambio de talla, o de Color, no es necesaria la fotografía, y solo se paga la guía de retorno de la mercancía